Shapeshifting


Shapeshifting es la capacidad de transformarse de humano a la forma animal. A través de la historia, los chamanes han sido capaces de entrar en un estado de trance y transmogrificarse de esta manera. Ellos inducen el trance cantando, tamborileando, bailando, respirando rápidamente, y la privación del sueño. En algunos casos, especialmente en la cuenca del río Amazonas, se usan drogas psicotrópicas para ayudar a alcanzar el estado deseado. A menudo los chamanes se visten con pieles de animales, plumas o cuernos para ayudar con el proceso.

Figurines que representan shapeshifters en acción se han encontrado en las cuevas de Balzi Rossi en el noroeste de Italia. Apuleius (siglo II dC), escritor romano y satírico, fue acusado de usar la magia para asegurar los afectos de una viuda rica con quien se casó. Sus Metamorfosis, más conocido como El Cuerno de Oro, incluye un relato ficticio de una bruja que cambia de forma en un cuervo.

Después de quemar incienso, decir un hechizo mágico, y frotar su cuerpo con aceite, las alas y un pico aparecen. La bruja entonces hace una serie de llamados crowlike y vuela por la ventana. Un testigo de esta ocurrencia trató de hacer lo mismo, pero usa el aceite equivocado y se convierte en un culo. En Europa, la gente creía que las brujas tenían la capacidad de cambiar de forma en su "familiar", un animal que ayudó y protegió a la bruja. Éstos eran generalmente sapos, liebres, urracas, cuervos, gatos, perros, zorros, o cabras. En 1627, Richard Bernard escribió en su Guía a los grandes jurados que las brujas "tienen normalmente un familiar, o espíritu, en forma de hombre, mujer, niño, perro, gato, potro, gallina, liebre, rata, sapo, etc. Y a estos espíritus dan nombres. " El pueblo inuit de Canadá cree que en el pasado los seres humanos y los animales vivían juntos y eran capaces de cambiar libremente entre sí. En Guatemala y Honduras, los indígenas tenían un animal totem conocido como nagual. Según un escritor español del siglo xvi, las personas fueron capaces de cambiar de forma en su animal nagual. Si se lesionan mientras están en forma animal, la misma herida aparecería en su cuerpo humano. Si el nagual fue asesinado, la persona que había cambiado de forma en él también moriría. Los animales Nagual eran generalmente ciervos, perros, águilas, leones y tigres. Una leyenda popular dice que durante las primeras batallas contra los españoles, los naguales de los jefes eran serpientes.

El jefe nagual más alto era un enorme pájaro verde. Pedro de Alvarado, el general español, mató a este pájaro con su lanza. Al morir el pájaro, también lo hizo el jefe.

Sobre el proyecto

La información en nuestro sitio provienen de muchos recursos de código abierto. Sueño animales pueden representar diferentes aspectos de la soñadora, e incluso predecir el futuro. Para ver nuestra página web toda la información sobre los animales en sus sueños.

Contáctenos

Email:

[email protected]